1.16.2008

Simplemente Yo (by: No Te Va Gustar)



Hoy es primavera, salgo y miro afuera
nada ha cambiado y no lo sé
camino apurado, me siento observado
todo es nuevo y viejo a la vez.

Soy nuevo en el barrio, y viejo en mi cuerpo
me siento cansado otra vez, creo que no voy a estar
como cuando vos no estas y yo no soy, simplemente yo.

Y voy con mi perro, el es grande y negro
como mi amor y mi dolor, me cuesta salir
siempre fue así, no es algo que sea nuevo en mi
creo que no voy a estar, como cuando vos no estas
y yo no soy, simplemente yo.

Y la duda vive dormida en mi alma,
y esta culpa es un invento más,
busco en los jardines, algo que ilumine
voy pasando lento sin mirar, creo que no voy a estar
como cuando vos no estas, y yo no soy.

creo que no voy a estar, como cuando vos no estas
y yo no soy simplemente yo simplemente yo.