12.22.2007

Soy Así (by: Elefante)



A veces gano a veces pierdo
pero prefiero ver la luz
y ver el vaso medio lleno
y soy así igual que tu

Me gusta ver caer la tarde frente al mar
Me gusta mucho mas la luna si tu estas...si tu estas.

Algunas madrugadas vuelo
me cuelgo de una nube
y quiero cambiar todo con un verso
y que más da.

Si nadie muere por creer y por soñar
si nadie muere por buscar una verdad, una verdad .

Me gusta cuando ríes
me gusta verte así
me gusta que en tus ojos
se dibuje el por venir
y si alguna mañana
el mundo se te cae
abraza una esperanza
que todo puede cambiar.

Me gusta cuando ríes.

A veces gano a veces pierdo
pero prefiero naufragar a
no salir nunca del puerto
y soy así, igual que tu.

Quiero morir en el intento
una vez más quiero vivir
y no arrepentirme jamás, nunca mas.


Me gusta cuando ríes
me gusta verte así
me gusta que en tus ojos
se dibuje el por venir
y si alguna mañana
el mundo se te cae
abraza una esperanza
que todo puede cambiar.


Me gusta cuando ríes...